La Pampa

Invierten más de $44 millones en ampliar un jardín

''

"Lo edilicio es tan importante como lo pedagógico", dijo el ministro Maccione. Se presentaron dos empresas en la licitación para refaccionar el JIN 31, que está en la Escuela 105.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación Provincial, se llevó a cabo el acto licitatorio para la ampliación y remodelación del JIN N° 31 emplazado en el predio de la Escuela N° 105 de Santa Rosa.

La obra se concreta con fondos nacionales superiores a los $44 millones, en base al mes de febrero de 2021, y con la gestión del Gobierno provincial. La apertura de la licitación estuvo encabezada por el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, y el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, José Briones.

El proyecto contempla la creación de cinco salas con sus baños y expansiones, ampliación del Salón de Usos Múltiples, construcción de área de Gobierno con Secretaría, Dirección, depósito, espera y baño accesible, y ampliación de cocina.

“Todas las obras de infraestructura hacen a la calidad educativa, lo edilicio es tan importante como lo pedagógico, para que niños, niñas y adolescentes puedan cursar sus estudios en las mejores condiciones”, destacó Maccione.

Durante el acto, se presentaron dos empresas oferentes: Materiales Butalo S.R.L y Cuello Ricardo Enrique.

También te puede interesar...