La Pampa

Ardió un camión cargado con vehículos: se quemaron cuatro

''

El siniestro vial se produjo este domingo a la noche, pasadas las 22:30 horas en cercanías del cruce de las rutas 5 y 7.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

otra camion

Un camión cargado con vehículos marca Toyota se quemó por completo anoche sobre la Ruta Nacional 5, casi en el cruce con la provincial 7, a unos 5 kilómetros del ingreso a la localidad de Anguil. Además, el fuego afectó a dos camionetas y dos autos.

carreton

Según trascendió el siniestro se desató alrededor de las 22:30 horas y todavía no están claras las causas que habrían originado las llamas. "Aparentemente fue un desperfecto mecánico... cuando abrió el capot, al entrar aire, se generó una especie de explosión", confió a El Diario una fuente policial.

En el lugar trabajaron los bomberos de la localidad de Anguil, que no pudieron evitar que el fuego consumiera dos camionetas y dos autos. En total, el camión transportaba ocho vehículos, todos de la reconocida marca japonesa.

uato

El conductor había partido de Buenos Aires, y es oriundo de la ciudad de Escobar. "El personal estuvo trabajando hasta las 4 de la mañana... incluso uno de los carriles permanece cortada porque el semi todavía está sobre la calzada... hay un trabajo con lupa de los peritos", dijo este mismo lunes, bien temprano, la misma fuente policial.

mionca

camion

También te puede interesar...