La Pampa

Se viene el calor: una semana con máxima de 34 grados

''

Eso es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. En principio, no están previstas lluvias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La última semana de octubre trae aparejada un importante aumento de la temperatura: según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles y jueves se esperan máximas de 34 grados. Por el momento no se esperan lluvias, aunque podrían generarse algunas "tormentas aisladas" entre viernes y sábado.

Para este lunes, por ejemplo, está prevista una máxima de 31 grados con cielo "mayormente nublado" por la mañana y "parcialmente nublado" por la tarde. Además, habrá un persistente viento desde el sector sur.

Para el martes se espera una jornada similar, aunque con un poco menos de nubes sobre el cielo. La mínima está prevista en 12 grados y la máxima en 31 grados.

El miércoles comenzará a apretar el calor desde temprano. La mínima está prevista en 14 grados, pero la máxima saltará a 34 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde noche.

Lo mismo ocurrirá el jueves, con una mínima un poco más baja -está prevista en 12 grados- y con una máxima de 34 grados.

Para el viernes se esperan "tormentas aisladas" por la mañana, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. No se prevén lluvias para la tarde, pero el cielo estará "mayormente nublado".

El sábado, en tanto, tiene un pronóstico de cielo "mayormente nublado" por la mañana y posibles "chaparrones por la tarde". Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.

También te puede interesar...