La Pampa

"El desafío en esta coyuntura es mantener la unidad"

''

Cuando arrecian los rumores de la falta de compromiso de alguno sector ultravernista con la campaña, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, le puso el cuerpo a las caminatas barriales y advirtió que "la posibilidad de retroceso está a la vuelta de la esquina".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como lo viene haciendo a diario, la militancia del Frente de Todos, junto a sus candidatos y candidatas, direccionaron el jueves su caminata por los barrios al sector sur este de la capital e hicieron su habitual puerta a puerta en el Néstor Kirchner.

Entre los muchos asistentes a esa recorrida donde decenas de militantes escucharon a los vecinos y les acercaron las propuestas que los candidatos del FdT llevarán al Congreso de la Nación, estuvo el intendente Luciano di Napoli, quien festejó la presencia de militantes de todas las líneas internas del peronismo (Plural, Convergencia, Compromiso Peronista, Identidad Peronista, Nuevo Espacio de Participación, sectores kirchneristas) y de las agrupaciones que también integran el Frente de Todos (Nuevo Encuentro, Humanismo, Patria Grande).

“Esta es la unidad que no solo nos garantizará la victoria electoral, sino que también nos permitirá impulsar transformaciones profundas y con protagonismo popular, lo que es sumamente necesario, porque ya todos tenemos en claro que la desestabilización y la posibilidad del retroceso siguen a la vuelta de la esquina, algo que los santarroseños sabemos que lo evitaremos votando por la lista del FdT que encabeza el Pali, Daniel Bensusan”, remarcó.

Según di Napoli “el desafío para esta coyuntura del peronismo y del campo popular es, en principio, mantener la unidad que nos dio la victoria en 2019 y que nos tiene que permitir encontrar las soluciones a los problemas de nuestro pueblo y la sociedad argentina”.

“Esta unidad en la diversidad –manifestó el intendente- ahora es la que nos va a permitir resolver los problemas que nos dejó Macri y los que nos dejó la pandemia. Nuestra fortaleza reside en poder forjar la unidad para sacar a La Pampa y a la Argentina adelante, eso me parece que es central”, señaló.

Finalmente di Napoli también dijo: “El otro desafío que tiene el peronismo es no quedarse con resolver los problemas de esta coyuntura, sino empezar a proyectar ese país de los sueños que todos tenemos y empezar a caminar la senda de las transformaciones necesarias de fondo para consolidar la Argentina libre, justa y soberana, y como dice nuestra marcha, que reine en el pueblo el amor y la igualdad”.

También te puede interesar...