La Pampa

Marín le pone el cuerpo a la campaña del peronismo

''

El exgobernador se sumó a la caminata del Frente de Todos en el intento de remontada electoral: "animal político", lo saludó su hijo y diputado Espartaco Marín.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rubén Marín no anduvo con vueltas y decidió ponerle el cuerpo a la campaña: el peronismo pampeano intenta remontar la cuesta de una elección difícil y el exgobernador y expresidente del PJ pampeano aportó su presencia en una caminata por el barrio Néstor Kirchner, como ya lo hizo en otras ocasiones.

El viejo líder del PJ pampeano recibió saludos y reconocimientos por parte de vecinos y vecinas. Dejó las antiguas rencillas para otra ocasión: caminó casi codo a codo con el intendente Luciano di Nápoli, pese a las disidencias políticas que durante años los enfrentaron.

La presencia de Marín tiene más peso simbólico en estas horas en que una de las referencias de la campaña es el rol y el juego del vernismo y del propio Carlos Verna, ausente en toda la actividad proselitista desde que anunció que él no sería candidato por cuestiones de salud.

"Animal político", destacó el gesto de Marín, desde las redes, su hijo y diputado Espartaco Marín. Lo llama "El 1". Marín tiene 87 años de vida. Su hija Varinia, "Lichi", se postula como candidata a diputada nacional en primer término, con lo que de alguna manera tiene asegurada la banca aun con una derrota del Frente de Todos. Pero Convergencia jugó a fondo en la campaña.

También te puede interesar...