La Pampa

Ocho nuevos casos de coronavirus en La Pampa: quedan solo dos internados

''

En otra jornada sin casos fatales, tampoco se reportaron contagios en Santa Rosa. Los dos pacientes internados están en el hospital Lucio Molas, uno en terapia y el otro en modular. Hay 110 casos activos y 269 personas aisladas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este sábado ocho nuevos casos de coronavirus, en otra jornada sin casos fatales. En Santa Rosa no se detectaron contagios.

Además, el reporte detalló que solo quedan dos personas internadas. Ambos casos son en el hospital Lucio Molas: un paciente está en UTI 1 y otro en modular. El porcentaje de ocupación total de camas de terapia intensiva en la provincia es del 45,32%.

De un total de 511 muestras (1,56% de positividad), los nuevos casos son 3 en General Pico, 3 en Realicó, 1 en Embajador Martini y 1 en Quemú Quemú.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 67.757 casos positivos para COVID-19, de los cuales 110 permanecen activos, 890 han fallecido y 66.757 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta 2 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 34 en General Pico, 28 en Santa Rosa, 17 en Embajador Martini, 13 en Quemú Quemú, 7 en Realicó, 4 en General Acha, 2 en Victorica, 2 en Toay, 1 en Parera, 1 en Relmo y 1 en Winifreda.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 269 personas en toda la provincia.

También te puede interesar...