La Pampa

Desbaratan una fiesta clandestina con más de 120 personas en Pico

''

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de este sábado en un domicilio de calle 107, entre 34 y 36, del Barrio Frank Allan.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la fiesta no había faltado música y bebidas alcohólicas. La policía, incluso, secuestró algunos plantines de marihuana.

La orden de allanamiento, para el procedimiento, fue ordenada por el juez Alejandro Gilardenghi. Fue pedida por el fiscal adjunto Francisco Cuenca.

Los datos previos, de la realización de una especie de "after", habían sido recolectados por policías de la Comsaría Primera, con jurisdicción en la zona.

Todo surgió a partir de las quejas de los vecinos por el volumen de la música, entre otros ruidos molestos.

Luego del procedimiento, se secuestraron bebidas alcohólicas, una heladera freezer y un equipo de audio y luces que estaban en el patio de la vivienda junto a una especie de barra. Además, se demoró el dueño de la casa y a su pareja por "entorpecer la labor policial".

Luego una búsqueda por el interior de la casa, los policías se encontraron con varios plantines de marihuana. En este caso, se dio intervención al personal de Toxicomanía.

clandepico1

También te puede interesar...