La Pampa

Sábado soleado con una máxima de 25 grados y algo de viento norte

''

Así estará el clima en la provincia en el inicio del fin de semana. El domingo será una jornada similar, aunque más nublada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La provincia tendrá un sábado soleado con una máxima de 25 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El cielo estará totalmente despejado durante la mañana y ligeramente nublado por la tarde. También habrá algo de viento: brisas persistentes que llegarán desde el sector norte.

Para el domingo se espera una jornada similar, aunque un poco más fresca y nublada. Siempre de acuerdo a lo que prevé el SMN, la mínima será de 10 grados y la máxima de 22 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" durante la mañana y "mayormente nublado" por la tarde.

Para el lunes, en el inicio de la semana, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 24 grados. El cielo estará "ligeramente nublado" por la mañana y "algo nublado" por la tarde.

Para el martes, en tanto, se espera otra jornada totalmente soleada con una mínima de 9 grados y una máxima de 28 grados.

También te puede interesar...