La Pampa

Realizan el festival "La Pampa Canta" en Toay

''

Exponentes de la música folklórica y la danza participarán mañana viernes 15 de octubre a las 21:30 en el Club Guardia del Monte de Toay.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las actividades culturales van volviendo de a poco a la normalidad y propician eventos como el que se llevará a cabo el viernes próximo en las instalaciones del Club Guardia del Monte, en Toay.

La primera edición del Festival “La Pampa Canta”, que contará con la presencia de El Entrevero, Laura Gómez Weiss, Lucho Juárez, Las Puelchanas, León Gamba y el Ballet Amancay, será el primer evento en el que se podrá disfrutar, con los cuidados correspondientes, de una peña folklórica tradicional para toda la familia.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa, y es un puntapié fundamental para el regreso de la actividad de peñas y festivales, acercando al público a los artistas que pueden volver a ejercer su profesión.

La cita es en el Club Guardia del Monte en la localidad de Toay, ubicado en la calle Boulevard Brown casi 9 de Julio, el viernes 15 de octubre a las 21:30, y desde la organización se aconseja adquirir las entradas anticipadas por la plataforma planetaentrada.com o sus puntos de venta habilitados: SmallCenter (Lisandro de la Torre 96) Alta Pampa (H. Lagos 678) y en Toay, Despensa “Jorgito” (Melquíades García 03).

También te puede interesar...