La Pampa

"Sin quorum no hay presupuesto"

''

Decenas de militantes del Frente de Todos recorrieron el martes las calles del barrio Esperanza, en el sur este de la ciudad, escuchando a los vecinos y vecinas, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Qué dijo di Nápoli sobre la lista opositora.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entre quienes participaron de esta caminata, en la que también acercaron las propuestas de los y las candidatas del Frente de Todos al vecindario, estuvo el intendente Luciano di Napoli, que se mostró entre sorprendido e indignado por la postura de los candidatos de la oposición “que abiertamente dicen que quieren dejar sin quorum al gobierno, evidentemente no resignan esa actitud mezquina e irresponsable, porque eso significa ni más ni menos que, otra vez, hacerle un daño enorme a la provincia de La Pampa”.

di napoli 1

“Nos han dejado en claro -aseguró di Napoli- que los anima la misma mala intención que tuvo Macri cuando desde su presidencia nos dejó sin planes de viviendas, sin escuelas ni rutas, a nuestra provincia durante sus 4 años de gobierno. Ahora, con el mismo espíritu quieren llegar al Congreso”.

“De esto no tenemos que tener ninguna duda -afirmó el intendente- ellos aseguran que no van a dar quorum y es algo que ya hicieron entre el 2009 y el 2011, cuando se juntaron todos los que en su momento habían votado, por ejemplo, contra la recuperación pública del sistema jubilatorio y contra la regulación antimonopólica de los servicios de comunicación audiovisual, para, por primera vez, dejar sin presupuesto a una presidenta en democracia”.

di napoli 2

Di Napoli especificó: “y hoy están dispuestos a lo mismo, el presupuesto nacional del año que viene contempla obras por 7 mil millones de pesos para La Pampa, casi un 60% más que el del año pasado, y los candidatos de la oposición, mezquina e irresponsablemente, ya nos dicen que no darán quorum para su tratamiento”.

“Por eso decimos que lo que nos diferencia es que nuestros candidatos son orgullosamente pampeanos y los únicos dispuestos a defender verdaderamente los intereses de pampeanos y pampeanas”, cerró el intendente.

También te puede interesar...