La Pampa

Fuerte siniestro vial en Pico

''

Un vehículo mordió el cordón en 115 y la Avenida, arrancó dos plantas y terminó volcado. El conductor está internado en el Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un Fiat 147 protagonizó un espectacular vuelco en la mañana de este domingo en la calle 115 y la Avenida de la ciudad de General Pico. El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Centeno aunque estaría fuera de peligro.

Manejaba, según fuentes policiales, alcoholizado.

El auto se desplazaba por la calle 115 y luego de cruzar la calle 16 y dirigiéndose hacia la Avenida, mordió el cordón, para luego de subirse a la vereda, arrancar dos plantas y terminar con las cuatro ruedas hacia arriba mirando hacia el mismo sentido desde donde se desplazaba.

El conductor, un hombre de 32 años, conducía, según apreció la Policía, en un evidente estado de ebriedad.

Pico 1

El siniestro sucedió alrededor de las 8.30 hs de este domingo y hasta el lugar debió llegar personal de Bomberos para limpiar el combustible que quedó derramado en la calzada.

El hombre fue trasladado por el SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno en donde se comprobó que había sufrido fracturas, pero estaría fuera de peligro.

Alrededor del auto quedaron desparramadas herramientas de significativo valor y material de trabajo relacionado a la electricidad.

También te puede interesar...