La Pampa

Sin rastros de los autores del violento asalto en Santa Rosa

''

Tal como informó El Diario, el hecho ocurrió entre las 13:30 y las 14:00 horas de este domingo en una panadería ubicada sobre la avenida Luro mientras se montaba un fuerte operativo policial tras la muerte de Jorge "Acero" Cali.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Casi 24 horas después, los investigadores del violento asalto a la conocida panadería "Santa Fe, ubicada en la avenida Luro de esta ciudad, aún no tienen ninguna pista.

La comisaría Lorena Pérez, jefe de la Seccional Primera, confió este lunes a la mañana que los dueños del comercio aún no tienen determinado el faltante exacto de dinero: "están haciendo la caja, como se dice... serían entre 250 y 400 mil pesos", indicó a El Diario la uniformada.

Tal como informó este diario, el hecho ocurrió entre las 13:30 y las 14:00 horas de este domingo en una panadería ubicada sobre la avenida Luro mientras se montaba un fuerte operativo policial tras la muerte de Jorge "Acero" Cali.

Dos encapuchados aprovecharon que un empleado, tras el cierre, había quedado solo e irrumpieron en el lugar. Lo redujeron, lo dejaron maniatado y hasta le pusieron un pañuelo en la boca. Luego, con un soplete, reventaron la caja fuerte y se llevaron la fuerte suma de dinero.

Una vez que pudo liberarse de las ataduras, el empleado pudo pedir ayuda al 101, el teléfono de emergencias de la policía.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera, de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Científica. La causa está en manos del fiscal Facundo Bon Dhergam.

También te puede interesar...