La Pampa

Otro choque y vuelco en la avenida Perón: no tenía carné y rechazó el test de alcoholemia

''

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo y fue protagonizado por el conductor de un Fiat Spazio. No quiso hacerse el test de alcoholemia y tampoco tenía carné.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo siniestro vial se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Perón. entre Santa Rosa y Toay. En esta ocasión se trató de un vuelco protagonizado por el conductor de un Fiat Spazio.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas en la intersección con la calle D''''atri. El auto era conducido por un joven de apellido Pérez, mayor de edad, quién viajaba desde la vecina localidad con destino a la capital pampeana.

Por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, chocó contra un poste de luz del cantero central de la avenida y volcó.

Además de la policía, en el lugar también trabajó personal y una ambulancia del SEM que trasladó al joven involucrado el Hospital Evita, lugar donde -posteriormente- se retiró por sus propios medios.

La policía le labró un acta porque se negó a realizarse el test de alcoholemia y por circular sin licencia de conducir.

También te puede interesar...