La Pampa

Los candidatos del Frente de Todos matearon en Villa Parque

''

Los candidatos locales del Frente de Todos barajaron y dieron de nuevo con la campaña electoral tras la derrota en las PASO.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, por ejemplo, compartieron una "mateada" con un grupo de vecinos de Villa Parque donde dieron a conocer sus propuestas legislativas, donde tampoco faltó música y juegos programados para niñas y niños.

"Los vecinos y vecinas de Villa Parque pasaron ayer una tarde distinta donde niñas y niños participaron de los juegos especialmente programados, el grupo Los Caldenes los deleitó con sus interpretaciones, después que músicos del barrio también hicieran sus presentaciones, y pudieron charlar con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos", indicó un comunicado de prensa oficial.

Durante la jornada hubo una importante presencia de jóvenes en el espacio verde de Hucal y Conhelo. "Les pibes (sic) saben que son los candidatos del FdT los que llevarán adelante desde el Congreso una agenda de las juventudes, porque el gobierno nacional necesitará de su respaldo en las iniciativas legislativas con las que, estamos convencidos, va a impulsar políticas para promover el acceso del empleo a los jóvenes”, dijo el intendente santarroseño Luciano di Nápoli.

Y añadió: “Yo creo que hoy existe una militancia juvenil que construyen cotidianamente y es transversal a lo político partidario, y se visibiliza en los colegios, la universidad, en los clubes, en el feminismo, en la militancia de la defensa del medioambiente y en la agenda del colectivo LGTBIQ+, aunque lamentablemente venimos de cuatro años de macrismo y sumado a eso la pandemia que nos ha limitado a la hora de ejecutar políticas que mejoren la calidad de vida de nuestro Pueblo”.

“Por eso –arriesgó di Napoli- estamos seguros de nuestros candidatos y candidatas que a la hora de legislar lo harán teniendo como guía aquella primavera, que significaron para la juventud, Néstor y Cristina, esos 12 años de gobierno de conquistas. Estos pibes y pibas que tan numerosamente están hoy acá, a mí no me sorprenden, son hijos e hijas de esa década ganada, los que recibieron las notebooks del conectar igualdad, los recibieron en casa la asignación universal por hijo, los que recibieron el progresar entre tantas cosas, ese es el camino y únicamente nos lo aseguran los candidatos del Frente de Todos”.

También te puede interesar...