La Pampa

Nueva edición de Feministas Trabajando

''

Este sábado hay un nuevo encuentro en el Parque Oliver. Se conmemora el Día de la No Violencia Activa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado se desarrollará la edición número 33 de la feria Feministas, en concordancia con el día de la No Violencia Activa. El encuentro será desde las 10 de la mañana en el Parque Oliver. Las diferentes actividades se desarrollarán hasta las 19 horas. En la Feria se va a respetar el protocolo por COVID vigente y al aire libre, dijeron desde la organización.

Este sábado 2 de octubre es el natalicio de Mahatma Gandhi y se conmemora mundialmente el día de la No Violencia Activa. Además culmina la Primera Marcha Latinoamericana Multiétnica y Pluricultural por la noviolencia.

El cronograma de la jornada prevé lo siguiente:

11:30 horas: Taller de No Violencia Activa facilitado por Jesica Maggio

14 horas: Asamblea

17.30 horas: Murga en Pampa y la Vía del Barrio Aeropuerto

En la feria se encuentra además el consultorio Jurídico Feminista, con orientación trámites de Anses Discapacidad, Cuota Alimentaria, Régimen Comunicacional, Violencia de Género, Ipav. Beatriz ofrece sesiones gratis de terapias alternativas de reiki, péndulo y otras en caso de haber sufrido violencia de género "o de estar en situaciones límites", anuncia la convocatoria.

Hace casi tres años mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries, tomaron el espacio del Parque Oliver para crear redes de autogestión de economía feminista.

En la Red son más de 300 integrantes, y desde la coordinación de la Feria se realiza laFemiclasificada mensual y también la Feria está en Facebook e Instagram.

Se invitó a feriantes, productoras, artesanas, manualistas, cooperativistas, emprendedoras, a acercarse con su estand y sumarse a la Feria como lugar de trabajo, de formación y conocimiento, "para intercambiar lo que amamos, compartir y difundir lo que creemos y creamos".

También te puede interesar...