La Pampa

Escuchan a estudiantes secundarios

''

El Ministerio de Educación realizará foros con estudiantes de tercero y sexto año para atender sus planteos referidos a las problemáticas en el Secundario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación de La Pampa avanza en la realización de foros con estudiantes de nivel Secundario y modalidad Técnico Profesional, seleccionados y seleccionadas aleatoriamente, con el objetivo de dialogar y debatir -en este caso- sobre temáticas vinculadas al fortalecimiento de la educación secundaria.

La línea de acción, a cargo de la Dirección General de Educación Secundaria, se desarrollará a través de doce encuentros virtuales que permitirán recuperar las voces de estudiantes de 3° y 6° año en relación a experiencias en tiempos de pandemia, intereses y necesidades actuales, alcanzando intercambios que permitan analizar la educación secundaria actual y los procesos necesarios para intensificar y fortalecer el nivel.

Al finalizar el recorrido, se llevará a cabo un plenario presencial que contará con la participación de un/a representante por foro, quien socializará las conclusiones efectuadas en cada uno de los encuentros.

También te puede interesar...