La Pampa

Mordió la banquina y volcó cerca de Santa Isabel

''

El siniestro vial fue protagonizado por una pareja mayor. Ambos fueron hospitalizados, pero un rato más tarde recibieron el alta dado de que no presentaban lesiones de consideración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según la información oficial suministrada por la policía, alrededor de las 13 horas de este lunes un hombre de 84 años y su esposa de 76 viajaban desde Cipolletti, con intenciones de llegar a la ciudad capital de Mendoza, a bordo de su Toyota Corolla.

Al llegar a la altura del kilómetro 275 de la Ruta Nacional 143, en un descuido del conductor, el rodado mordió la banquina del lado del acompañante. Ahí perdió el control del vehículo que salió disparado hacia la banquina contraria dando de lleno contra el guardarrail, elemento de protección que venció con el impacto y terminó dando tumbos en la banquina contraria al sentido en el que viajaban, según dio a conocer AM 900 de 25 de Mayo.

accidente

Estas dos personas fueron trasladadas al hospital de Santa Isabel, donde luego de los exámenes de rigor fueron dados de alta alrededor de la hora 18, dado que no habían sufrido lesiones que comprometieran su salud.

Poco más tarde recuperaron el vehículo que hasta entonces permanecía bajo la guarda de la policía local.

También te puede interesar...