La Pampa

Fue atacada por 6 perros callejeros y la salvaron dos adolescentes

''

Una mujer fue atacada por varios perros en General Pico, cuando salió de su casa hacia el trabajo. Fue auxiliada por dos jóvenes, que ahuyentaron a los 6 animales callejeros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una vecina del barrio Federal de General Pico sufrió el ataque de 6 perros en la esquina de las calles 409 y 442. La vecina se dirigía a su trabajo y recibió una mordida en el tobillo derecho. El hecho se produjo el pasado jueves y dos adolescentes que iban a la escuela ayudaron a ahuyentar a los caninos.

"Estoy cansada de esta situación, si vas en bicicleta te muerden, si vas en moto te tiran de la moto, si vas en auto te tarasquean el auto, que o los pisas o paras el auto y esperas a que se calmen. Nadie se hace cargo y mucho menos responsable", expresó la mujer muy enojada.

Remarcó que "son perros de todo tipo y color. A eso se le sumaron los pobres galgos que como ya no los pueden usar para sus cometidos, los largaron para que anden rompiendo las bolsas de basura y el barrio sea una mugre total".

La vecina se preguntó "¿hay alguien que se haga cargo de esto? ¿Puede ser que se pueda andar tranquila por las calles sin andar a los gritos?". Para finalizar expresó: "Espero que esto lo lean las personas que se tienen que hacer cargo!!".

También te puede interesar...