La Pampa

Encuentro "duro pero sincero" para afinar próximos pasos

''

Desde el Gobierno pampeano destacaron que en la reunión entre el presidente y los gobernadores "se habló de todo": desde acciones de gestión hasta el nuevo panorama electoral tras las PASO.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto finalmente viajó a La Rioja para participar de la cumbre entre el presidente Alberto Fernández con los mandatarios provinciales del Frente de Todos.

La presencia del pampeano había estado en duda en las horas previas por algunos problemas de salud, pero finalmente se hizo presente en la provincia del noroeste argentino. Otros mandatarios participaron vía teleconferencia.

Ziliotto fue recibido por su par local, Ricardo Quintela, y recibió el saludo del presidente Alberto Fernández cuando ingresó al almuerzo que compartieron todos juntos y donde también participaron el ministro del Interio, Eduardo de Pedro, y el futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Fuentes oficiales del Gobierno pampeano le dijeron a El Diario que, más allá de la cordialidad que se buscó reflejar en el comunicado oficial de Presidencia, el tono del encuentro fue "muy duro pero sincero".

"No fue una mera reunión de apoyo al presidente y a los cambios en el gabinete, se habló de todo", reflejaron las fuentes, quienes detallaron que durante la charla "se abordaron todos los temas y se acordaron acciones a futuro tanto de gestión como electorales".

Ziliotto tenía previsto regresar este mismo sábado a La Pampa.

También te puede interesar...