La Pampa

Desbaratan tres fiestas clandestinas en General Pico

''

La Policía de General Pico intervino durante la madurada de este domingo en tres fiestas que no estaban autorizadas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Notificaron a más de 200 personas y se les inició una causa a los propietarios de los inmuebles donde se desarrollaron los encuentros sociales no permitidos.

Según la información policial, en una vivienda de la calle 25 y 106 ubicada en el barrio El Molino, a las 3:30 de la madrugaba había un festejo del que participaban 125 personas de distintas edades.

Se secuestraron bebidas, equipos de música y otros elementos probatorios. Además de notificar a los presentes por incumplimiento de los decretos provinciales relacionados con las restricciones sanitarias que impuso la pandemia de coronavirus, se le inició una causa judicial al propietario del inmueble.

Una situación similar a la descripta, ocurrió en una vivienda ubicada en el 466 de la calle 103. En el lugar había 59 personas que fueron notificadas.

Por otro lado, la Policía informó que desbarató una juntada en la calle Orsi 671 ya que en ese lugar había 35 personas.

A las personas que estaban en los tres encuentros se los notificó por violar las restricciones horarias. También se iniciaron causas por infracción al artículo 205, que establece penalidades a quien o quienes violaren las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia o pandemia.

También te puede interesar...