La Pampa

Mariano Fernández brindó su “apoyo incondicional” al presidente

''

“Si nosotros no acompañamos al presidente estamos siendo utilitarios a aquellos que quieren desestabilizarlo y, por ende, debilitar la democracia”, advirtió el vicegobernador Mariano Fernández en relación a los cruces interno en el Gobierno nacional tras la derrota electoral en las PASO.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“En esto no hay espacio para la duda”, dijo Fernández en un comunicado.

Sobre el resultado del comicio en La Pampa, el vicegobernador destacó “la tarea descomunal de la militancia que son los únicos que están libres de responsabilidades”.

“No hemos estado exentos a lo que ocurrió a nivel nacional. Hay una multiplicidad de factores. La pandemia jugó un rol importante en el estado de ánimo. No sólo por el dolor humano, sino por las secuelas que ha dejado en el aspecto social y económico. Hay una reactivación, pero aún no se ha volcado al salario de la clase trabajadora y media. Por estas razones los resultados electorales fueron adversos”, reflexionó.

“Yo no soy de los que le echan la culpa al de al lado. Yo me hago responsable de lo que me tenga que hacer responsable”, insistió.

“Los peronistas –siguió Fernández- sabemos qué tenemos que hacer para revertir la situación. Hay que organizarse mejor y redoblar esfuerzos. Hay que sacrificarse más desde el punto de vista del trabajo, en todas las localidades. Saliendo codo a codo con la militancia y llevando un mensaje claro, se puede revertir la elección”.

Por último, el vicegobernador aseguró que lo que se juega en las elecciones generales legislativas es la “antesala del 2023”, donde se definirá “el modelo de inclusión social en Argentina”.

“Hay que entender que el 14 de noviembre no es una elección de legisladores nacionales nada más, sino que es seguir apostando a un modelo de inclusión social en Argentina; es la antesala del 2023”, dijo y concluyó: “Tenemos que trabajar con la idea de que en La Pampa nosotros queremos seguir defendiendo los intereses de los pampeanos. Vale decir: La Pampa o Macri”.

También te puede interesar...