La Pampa

"Una discusión como hay en todas las familias"

''

La presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, consideró que el Frente de Todos "resolverá" la crisis que se expresó ayer con las renuncias de medio gabinete nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Es una discusión como tenemos en todas las familias", opinó este jueves la presidenta del CD, Paula Grotto, cuando le preguntaron por la crisis generada en el gobierno nacional a partir de la presentación de las renuncias por parte de los miembros del gabinete nacional enrolados dentro del kirchnerismo.

Grotto hizo declaraciones antes de ingresar a la sesión especial para autorizar la remodelación de un centro social en el barrio Zona Norte de la capital pampeana.

"Fue una sorpresa, el pueblo habló, como representantes del pueblo tenemos que escuchar y pensar cómo seguir", dijo, ante la prensa, sobre los resultados de las PASO del último domingo.

La presidenta del CD dijo que desde Santa Rosa "dimos mucho" para enfrentar la situación extraordinaria de la pandemia, algo que, indicó, los hizo "modificar" algunas acciones políticas previstas en el inicio de la gestión.

Por otra parte, se refirió a la crisis suscitada por la renuncia presentada el miércoles por los ministros del gobierno nacional que están inscriptos dentro del kirchnerismo.

"Nuestro frente es diverso y heterogéneo, tenemos muchos puntos de visa en conjunto y la felicidad del pueblo nos guía, pero también hay posturas diferentes sobre como manejar situaciones. En ese camino estamos. Y es una discusión como en todas las familias tenemos. Tomo estado público, pero lo vamos a resolver, esto y muchas más dificultades que tengamos en el camino. Argentina necesita de nosotros y vamos a estar a la altura de las circunstancias", minimizó.

"Vamos a ponerlo mejor de nosotros como hicimos siempre, nunca tomamos una decisión contra los intereses del pueblo. Falta, puede ser, pero vamos a poner mucho más por eso", aseguró.

"No tengo opinión", dijo, visiblemente incómoda, antes de cerrar el diálogo con los periodistas e ingresar al recinto, cuando le consultaron por la movilización convocada en apoyo del presidente Alberto Fernández por el Movimiento Evita para este jueves a la siesta.

También te puede interesar...