La Pampa

"El peronismo estuvo a media máquina"

''

Una de las primeras voces del oficialismo que salió a explicar el resultado de las PASO fue la del intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño. "En noviembre será otra historia", desafió. A las 21,30, conferencia en el bunker del FdT.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"No estamos preocupados porque el peronismo está a media máquina. En noviembre será otra historia y creemos que vamos a tener un triunfo del frente de todos en la provincia de La Pampa", dijo el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, una de las primeras voces del peronismo que se hizo escuchar.

El diputado provincial del peronismo, Espartaco Marín, consideró también, temprano, que "en el conjunto de listas de Juntos por el Cambio hay mayor cantidad de votos que nuestra lista, pero era previsible, lo creía, lo dije donde lo debía decir, pero también digo que es previsible que de acá a noviembre, no solo por la cantidad de votos que van a votar y hoy no lo hicieron, y el Frente de Todos va a salir a militar para tener una diferencia en el mano a mano".

Por su parte, el intendente de Toay, Rodolfo álvarez, dijo que "no estamos tristes" y señaló que los candidatos son "extremadamente potables" y "hay que darle un poco más de tiempo para que se comuniquen con la gente". "Tenemos un gran trabajo por hacer y les puedo asegurar que lo vamos a hacer", señaló en declaraciones radiales.

También te puede interesar...