La Pampa

Maquieyra: “somos optimistas de que La Pampa va a cambiar”

''

El actual diputado nacional emitió su voto en el Colegio Nacional. Destacó la participación de la gente y aseguró “al pampeano le gusta votar, ejercer su derecho, se celebra la democracia y eso es lo importante”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional y precandidato a la reelección, Martín Maquieyra, votó este domingo por la mañana en el Colegio Nacional de General Pico. “A muchos nos han cambiado la escuela, ahora me toco en el Nacional”, indicó Maquieyra luego de votar.

Sobre la campaña, aseguró que “supimos sortear nuestras diferencias, no hablar del otro y si de nuestras propuestas. Por eso somos optimistas de que La Pampa va a cambiar”.

Destacó también la participación de las y los vecinos en las PASO. “Es importantísimo que la gente vaya a votar, a quien quiera obviamente, pero si queremos cambiar de alguna manera nuestra realidad hay que ir y votar. Vemos mucho movimiento y esperemos que siga así todo el día”, agregó.

El dirigente del PRO dijo que la elección se desarrolla “con total normalidad, sin problemas en las mesas”. Y consideró que “al pampeano le gusta votar, ejercer su derecho, se celebra la democracia y eso es lo importante”.

Maquieyra esperará los resultados en el Comité Radical de Pico y después quizás se dirijan a Santa Rosa junto a Daniel Kroneberger, dependiendo de los resultados.

Resaltó el compromiso de los adultos mayores, ya que “la gente más grande se comprometió a votar y los jóvenes por ahí vienen más tarde”, Y sostuvo que el escrutinio será rápido porque “esta elección es simple, son solo dos cuerpos”.

También te puede interesar...