La Pampa

"Estamos como estamos por falta de políticas de estado"

''

El precandidato de la Lista 502 "Democracia y Consenso" fue el primero en votar en la interna de la alianza opositora este domingo, a las 9:00 horas, en el Colegio Nacional de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El postulante radical dijo que estas PASO no representan "una interna feroz" y que "mañana se apoyará al que gane".

En este sentido dijo que "la sociedad es libre de elegir a cualquier persona en el cuarto oscuro, de votar a quien quiera".

Altolaguirre llegó al Colegio Nacional acompañado por su hermano, el exintendente Leandro Altolaguirre, y un sobrino que votaba por primera vez.

A la hora de analizar la campaña, Poli la calificó como "corta" y admitió que "me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para llegar a todos los pampeanos".

También sostuvo que estas PASO resultan "muy costosas para la ciudadanía" y que "se deberían usar esos fondos para otras cosas... ese es uno de los debates que vamos a dar en caso de ser elegidos", resaltó.

poli altolaguirre 2

Además, el escribano de profesión apeló a "lograr la unidad de los argentinos" porque "estamos como estamos por falta de unidad, de políticas de estado".

Dijo que hubo sectores económicos afectados en el país por "cuestiones ideológicas" y que "hay que revertir la pobreza....pasamos del 32% al 50%, eso es lo que hay que cambiar en forma urgente".

Ante la posibilidad de acceder a un eventual mandato como senador, indicó: "espero que si se da poder cumplir con las expectativas de la gente que ha confiado en uno. Soy una persona de trabajo, que lo único que hecho siempre es trabajar, así que voy a tratar de hacer todo lo mejor de mi parte".

Finalmente, aprovechó la ocasión para agradecer, puntualmente, el trato que tuvo de parte de los medios de comunicación durante el desarrollo de la campaña electoral.

poli altolaguirre 3

Ver más:
También te puede interesar...