La Pampa

Cupo trans en la UNLPam: llaman a selección para cubrir dos cargos

''

Es para conducción de vehículos y otro para cámara y edición. La UNLPam abrió la inscripción entre el 17 y 13 de setiembre. No es necesario tener el cambio registral en el DNI.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, llamó a selección para cubrir un cargo de conducción de vehículos a través del cupo trans en Santa Rosa y otro para cámara y edición para la sede de General Pico.

En primer lugar, mediante la resolución 354/21, decidió llamar a selección para cubrir un cargo de personal de apoyo (chofer), categoría 7, tramo inicial, agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales, en la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, sede Santa Rosa.

La inscripción se realizará entre los días 13 al 17 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de Rectorado, en la sede de Santa Rosa de la Universidad Nacional de La Pampa, ubicada en Coronel Gil Nº 353, 3º piso de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a [email protected].

El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; y tener o haber tenido Licencia Nacional de Conducir Profesional D3 para Vehículo de Transporte de pasajeros de más de 20 plazas y Licencia Nacional de Conducir expedida por la Comisión Nacional de Regulación del transporte (CNRT) para Transporte de Pasajeros (condición excluyente). Las Licencias a que se hace referencia, de no estar vigentes al momento de la inscripción, sí deben estarlo para realizar la designación correspondiente.

El formulario de inscripción estará disponible en breve en el sitio www.unlpam.edu.ar. Las consultas pueden efectuarse en el teléfono 2302-424655.

En segundo término, el rector llamó a selección para cubrir un cargo de camarógrafo y editor para la sede de General Pico. Mediante la resoluicón 353/21, el rector decidió llamar a selección para cubrir un cargo Auxiliar Técnico, Camarógrafo/Editor, Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico, Planta Permanente, de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, sede General Pico.

La inscripción se realizará entre los días 13 al 17 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de la Sede General Pico del Rectorado de la UNLPam, calle 9, N° 820, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a [email protected].

El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; preferentemente estudios terciarios en áreas de Realización audiovisual – televisión –cine – fotografía para audiovisual. Se deberá acreditar experiencia y/o antecedentes en manejo de cámara, edición, fotografía, sonido, gráfica, animación digital y redes sociales (condición excluyente).

El formulario de inscripción estará disponible en breve en el sitio www.unlpam.edu.ar. Las consultas pueden efectuarse en el teléfono 2302-424655.

También te puede interesar...