La Pampa

El Telebingo se sortea el lunes

''

Las elecciones obligan a la postergación del sorteo, que el 13 de septiembre se televisará desde las 21 horas por Canal 3 y las redes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo, Telebingo Pampeano -el juego que reúne a la familia cada domingo hace casi 20 años- trasladará el sorteo al día lunes 13 de septiembre a partir de las 21 horas. La transmisión será en vivo por la pantalla de Canal 3, Facebook y el canal de Youtube.

Además se pondrá en juego un pozo acumulado de 1.220.000 pesos a bolilla 41, más un bingo en la cuarta ronda de 350.000 pesos. Los cartones pueden adquirirse en agencias o subagencias de DAFAS de toda la provincia.

Otras opciones para jugar son Minitelebingo -el pozo acumulado de 246.000 pesos salió sorteado el domingo pasado, con un ganador en la localidad de Rancul- que sortea un nuevo pozo de 100.000 pesos (más otros 100.000 como premio mayor) y Rebingo, con un acumulado de 158.000 pesos.

DAFAS recordó que Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social y son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en: www.isslapampa.gov.ar/, sección DAFAS, en el Facebook del Telebingo Pampeano y en el Instagram de DAFAS.

También te puede interesar...