La Pampa

El cierre del FdT en General Pico, en la sede del PJ y por Zoom

''

Los candidatos y las candidatas que competirán en las PASO este domingo encabezaron el acto junto a la intendenta Fernanda Alonso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Daniel Bensusán, María Luz Alonso -candidatos al Senado-, Varinia Marín, Ariel Rauschenberger y Vanesa Acedo -a la Cámara de Diputados- hablaron frente a una audiencia reducida por protocolo en el local del PJ pampeano en la Calle 17.

pico2

Pero además, también hubo un Zoom habilitado para que militantes de toda la provincia participen y sigan las alternativas del acto, que fue transmitido por las redes sociales del partido.

También estuvieron presentes funcionarios locales, como el viceintendente Daniel López, y el presidente de la Unidad Básica, Jorge Tebes.

pico3

En los discursos, Alonso remarcó que "el peronismo siempre se repone ante las adversidades". Agradeció al exgobernador Carlos Verna "por defendernos en esos cuatro años (de macrismo) donde había representantes de General Pico en el Gobierno nacional pero priorizaron que nos discriminaran y que nunca levantaron la voz para defender a Pico y a La Pampa.

Señaló que "la pandemia nos alteró los planes de vida" pero destacó que "a medida que avanza la vacunación, avanza el proceso de reactivación".

"Lichi" Marín también apuntó a la campaña "atípica y extraña" pero destacó que "la llevamos con el orgullo y firmeza de nuestras convicciones". "Vayamos juntos a lograr este triunfo que tenemos que construir para que el peronismo pampeano se sienta orgulloso, y continuar el camino al sueño de la felicidad del pueblo y una patria justa", pidió.

El cierre fue para Bensusán, que insistió que "el peronismo tiene un desafio nuevo, en medio de la pandemia y una situación de salud económica y de salud complicada".

Advirtió que el domingo "se juegan dos modelos de provincia, del otro lado existe un modelo de disciminacion y exclusión. Nosotros ponemos la cara y nos respalda un modelo de gestión desde el 83 hasta acá. El modelo del peronismo garantiza derechos, el otro no".

También te puede interesar...