La Pampa

El clima no mejora y sigue el pronóstico de lluvias en la provincia

''

El clima de lluvioso, con cielo cubierto y neblinas se extenderá unos días más en la provincia y recién mejoraría al promediar la semana que viene.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se prevén tormentas aisladas durante casi toda la jornada y con una importante reducción de la visibilidad por neblinas. La temperatura mínima del día fue de 12,4 grados a las 7:30 horas. La máxima está prevista en 15 grados

Este domingo la posibilidad de chaparrones están previstas para la tarde noche, aunque el cielo permanecerá cubierto durante casi todo el día. La mínima sería de 8 grados y la máxima de 19 grados.

Para el lunes, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y vuelve el pronóstico de tormentas aisladas por la tarde noche. La mínima está prevista en 8 grados y la máxima en 10 grados.

El martes, en tanto, se esperan chaparrones durante la mañana y lluvias por la tarde noche. Y bajará un poco la temperatura: la mínima sería de 6 grados y la máxima de 16 grados.

Recién para el miércoles se espera que salga el sol, también con un pronóstico de mínima de 6 grados y una máxima de 16 grados.

También te puede interesar...