La Pampa

El sábado, acto de colación de grados en Santa Rosa

''

Se realiza en el Aula Magna con una modalidad "híbrida". Ese día la UNLPam cumple 63 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa confirmó que el próximo sábado 4 de septiembre, a las 18:00 horas, en el marco del 63° aniversario de la creación de la UNLPam, se realizará en el Aula Magna de la ciudad de Santa Rosa un Acto de Colación de Grado y Posgrado.

Este tendrá modalidad híbrida que combinará la modalidad presencial y virtual en simultáneo. Participarán egresadas y egresados de las Facultades con sede en Santa Rosa de manera presencial o virtual, mientras que egresadas y egresados de las Facultades con sede en General Pico lo harán de manera virtual.

El acto será transmitido en directo por el canal de YouTube de la UNLPam y por Canal 3. En cumplimiento de los protocolos de seguridad vigentes cada egresada/o podrá asistir con dos acompañantes y se restringirá al mínimo posible la participación de autoridades.

En fecha posterior se realizará un Acto de Colación presencial en la ciudad de General Pico de la que participarán graduadas y graduados de las facultades con sede en esa localidad, y que será transmitido en directo.

También te puede interesar...