La Pampa

Dos muertos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 35

''

Las víctimas, un hombre y una mujer, son de Realicó. El gravísimo siniestro vial ocurrió al norte de la localidad cordobesa de Huinca Renancó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

fatal1

Un hombre y una mujer de Realicó perdieron la vida este miércoles en un gravísimo choque frontal ocurrido sobre la Ruta Nacional 35, unos pocos kilómetros al norte de la sureña localidad cordobesa de Huinca Ranancó.

El conductor del otro auto fue hospitalizado y está fuera de peligro: tiene 33 años y reside en Río Cuarto. El gravísimo siniestro vial se produjo poco después de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 541.

Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente una Ford Eco Sport y un Citröen C4 Cactus. En el primer vehículo viaja con sentido norte a sur el hombre residente en Realicó, mientras que en el segundo lo hacían -de sur a norte- las dos víctimas fatales de Realicó más un tercer ocupante. Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Barea y Elba Quevedo.

En el lugar trabajaron bomberos, policías y personal del servicio médico de emergencias. La ruta permaneció cortada por un largo rato.

fatal

Fotos: Cabledigital

También te puede interesar...