La Pampa

Choque con un herido en Santa Rosa

''

Ocurrió entre un taxi y una moto en la Avenida Spinetto y dejó como saldo al conductor del rodado menor herido con quebraduras.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte choque tuvo lugar alrededor de las 14 horas de este sábado en la Avenida Spintetto y su intersección con Santa Cruz en esta capital, cuando un motociclista que circulaba de norte a sur por la Avenida chocó contra un taxi que la cruzaba en dirección a la calle Santa Cruz.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado por una ambulancia del SEM hacia el Hospital Lucio Molas a donde ingresó con quebraduras en sus piernas.

Una oficial del área de Accidentología de la Policía de La Pampa presente en el lugar, le explicó a El Diario que “la moto circulaba por la arteria principal y aparentemente no pudo esquivar al taxi y lo impactó de costado dando el motociclista su cabeza contra el parabrisas del auto. Por suerte para él traía el casco puesto por lo que no habría sufrido lesiones de consideración en su cabeza aunque según los médicos que arribaron en la ambulancia tenía varias quebraduras”.

choque2

Como consecuencia del fuerte impacto el taxi quedó con su parabrisas destruido y con el laterial golpeado pudiendo dar cuenta de la dureza del impacto.

El conductor del taxi solo pudo indicar que la moto circulaba “a una velocidad considerable por el beneficio de la onda verde de la Avenida , alcancé a frenar pero me chocó cuando iba cruzando”.

También te puede interesar...