La Pampa

Incendio en un taller y una concesionaria de Pico

''

El fuego se destacó la madrugada de este sábado. Trabajaron dos dotaciones de bomberos para controlarlo. Se quemarn dos automóviles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico trabajaron esta madrugada para controlar un incendio que comenzó en la parte de atrás del Taller Darío, ubicado en calle 10 entre 101 y 103 de General Pico, en el patio donde hay un horno. El fuego se propagó al galpón de la concesionaria de al lado, donde se prendieron fuego dos autos. Se escucharon varias explosiones y personal policial a cargo de Agustín Martínez sacó alrededor de 9 autos arriesgando su vida, según informó el sitio Enbocadetodos.

El galpón de la concesionaria está separado del patio de Taller Darío por un chapa. Los vehículos que se incendiaron fueron una Renault Kangoo y una Chevrolet Captiva.

incendio concesionaria 2El accionar de la policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, que tomaron la decisión de sacar los vehículos pese a las explosiones, el fuego y el humo, logró que los daños materiales no fueron mayores.

También colaboró la municipalidad de General Pico a través de Servicios Públicos, con un camión cisterna que apoyó a las dos unidades de Bomberos Voluntarios. En las próximas horas una unidad de Bomberos de la Policía con asiento en Santa Rosa arribará al lugar para realizar las pericias correspondientes.

También te puede interesar...