La Pampa

Un detenido con un kilo de marihuana en un operativo en Santa Rosa

''

La droga estaba escondida en el auto del sospechoso y fue detectada por un perro entrenado. Además, la policía secuestró dinero en efectivo y cuatro plantines.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial del Grupo de Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), con colaboración de la Comisaría Seccional Sexta de Santa Rosa, detuvo a una persona a la que se le secuestró 1,0003 kilogramos de marihuana.

El procedimiento se concretó en la tarde de ayer, donde los efectivos de la mencionada Seccional identificaron un automóvil Volkswagen Gol, por pedido del CeCom. Dentro del mismo se encontraba un único ocupante que fue interceptado en el pasaje Bustos, tratando de ingresar a un domicilio.

Esta persona fue trasladada hacia la Comisaría para ser notificada de inicio en causa por “resistencia a la autoridad”, dando intervención a la justicia local. En tanto, el personal policial de la unidad antinarcóticos, con un can entrenado, detectó sustancias prohibidas dentro del vehículo retenido.

Se dio intervención al Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, quien otorgó orden de requisa vehicular y de allanamiento correspondiente, lográndose secuestrar del interior del auto 1.003 gramos de marihuana y otros elementos pertinentes, en tanto que de los allanamientos posteriores se secuestraron la suma de $ 21.000, un teléfono celular y cuatro plantines de marihuana.

La persona involucrada quedó detenida y el vehículo fue secuestrado a disposición del magistrado interviniente.

También te puede interesar...