La Pampa

Ampliarán el jardín de infantes de la Escuela 218

''

Dos empresas participaron de la licitación que hizo el Ministerio de Educación provincial. El presupuesto oficial supera los $50 millones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación Provincial, se llevó a cabo la apertura de la licitación pública nacional basada en la ampliación y remodelación del JIN N° 3 emplazado en el predio de la Escuela N° 218 de Santa Rosa.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, y el director general de Obras Públicas, Sergio Alfredo Melian.

El presupuesto oficial es de $ 51.509.048,30 y se presentaron dos empresas oferentes: Innokont S.A. y Aníval Javier Hernández, obra que cuenta con un plazo de ejecución de 240 días.

El titular de la cartera educativa provincial sostuvo que la obra se concreta con fondos nacionales superiores a los 50 millones de pesos y con la gestión del Gobierno provincial.

“Se trata de la construcción de cuatro aulas, la ampliación del salón de usos múltiples y oficinas propias del JIN. De esta forma, damos respuestas concretas en una zona de la ciudad que cuenta con alta matrícula de estudiantes”, señaló el funcionario.

También te puede interesar...