La Pampa

Fuerte choque en General Pico

''

Los dos automóviles terminaron con serios daños en sus carrocerías. En el lugar trabajó también personal de Comisaría Primera, Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - Un padre y su hijo debieron ser trasladados ayer al mediodía hacia el hospital Centeno, luego de una fuerte colisión de dos automóviles que tuvo lugar en la Circunvalación, cerca de la rotonda de Pueblo Nuevo.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 horas en la Circunvalación y la intersección con calle 300 de esta ciudad. Por la arteria principal circulaba un Chevrolet Corsa en el que viajaban un padre y su hijo, mientras que por la calle 300 lo hacía un Toyota Corolla al mando de una mujer policía.

Según los testimonios recogidos en el lugar del siniestro, la mujer al mando del Toyota que transitaba en sentido sur norte habría intentado subir a la Circunvalación y embistió al otro rodado. Tras el impacto, el conductor del Chevrolet perdió el control del rodado, que se salió de la calzada, derrapó varios metros sobre el pasto y finalmente golpeó contra un poste del tendido eléctrico.

Dos ambulancias concurrieron al lugar y los profesionales del SEM iniciaron las tareas de auxilio con los ocupantes del Chevrolet, padre e hijo, que eran las personas siniestradas con mayor compromiso, aunque ambos se encontraban conscientes. Ambos fueron trasladados al hospital Centeno.

Los dos automóviles terminaron con serios daños en sus carrocerías. En el lugar trabajó también personal de Comisaría Primera, Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica.

Fuego

Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde en un principio de incendio de un automóvil en barrio Pacífico. El rodado siniestrado es un Renault Sandero, que transitaba por la calle 11 al mando de un joven.

Según indicó el conductor, cuando llegaba casi a la intersección de calle 32 observó humo que salía de la parte delantera del automóvil, por lo que detuvo la marcha rápidamente y paró el motor.

Un desperfecto eléctrico habría sido el origen del fuego que fue controlado rápidamente.

También te puede interesar...