La Pampa

Hoy, cortes programados en el Lowo Che y Villa Emilio

''

La CPE realiza obras en el sistema de distribución eléctrica. El corte está previsto entre 13.30 y 16.30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad viene realizando una serie de tareas en el sistema de distribución eléctrica, tanto en ampliación y mantenimiento de líneas de media tensión como en subestaciones transformadoras. Este plan abarca toda la ciudad de Santa Rosa y Toay, y sus zonas rurales aledañas.

En ese sentido, se van programando cortes de energía que se adelantan como información a la comunidad con 48 horas de anticipación, a través de los medios locales y de las redes sociales de la propia CPE. También la información se puede ir verficando en el portal del sitio www.cpe.com.ar

Corte 1

Para lo que resta de esta semana son tres los cortes previstos: este mismo miércoles 25 de agosto, desde las 13:30 a las 16:30 horas, en la zona delimitada por avenida Perón y calles Siete Colores, Pato Colorado y Picaflor, de los barrios Villa Emilio y Lowo Che de Toay.

En tanto, mañana jueves 26, desde las 8:30 a las 10:30 horas, el corte afectará la zona comprendida entre Convención Provincialista, Carman Norte, Víctor Arriaga y René Favaloro, del barrio Santa María de La Pampa.

Corte 2

Finalmente, el viernes 27, de 8 a 10 horas, habrá un corte programado en la zona delimitada por las calles Diego Maradona, Miguel Maldonado, Stieben y Asunción del Paraguay. Incluye parte del barrio San Cayetano, el barrio Gobernador Salvador Ananía y la zona rural aledaña al oeste donde funcionan el relleno sanitario, Apani y los piletones de tratamientos cloacales.

Corte 3

También te puede interesar...