La Pampa

Turismo fiscaliza alojamientos en el sudeste

''

El área específica del gobierno provincial hizo una recorrida por las localidades de Doblas, Macachín, Alpachiri, General Manuel J. Campos, Guatraché, Jacinto Arauz y General San Martín y constató el modo de funcionamiento de 16 lugares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa realizó un recorrido por las localidades de Doblas, Macachín, Alpachiri, General Manuel J. Campos, Guatraché, Jacinto Arauz y General San Martín.

Los días 11, 12 y 13 de agosto se inspeccionaron establecimientos turísticos en el sudeste de la Provincia, fiscalizando un total de 16 alojamientos de distintas clasificaciones y categorías, a los que se les solicitó actualizaciones de tarifas, libros homologados, adecuadas condiciones de las instalaciones, así como también la documentación necesaria para inscribir nuevos alojamientos.

Enviados por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, a cargo de Florencia Stefanazzi, los inspectores encargados de estas acciones en la localidad de Guatraché fueron acompañados por su referente turístico, Paulo Sotile, al cual se le puso al tanto de las condiciones actuales de los servicios brindados allí y se hizo entrega parte de la documentación para la inscripción en el Registro de Guías.

El registro de los alojamientos es un trámite que no implica un costo extra para los establecimientos y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

Ver más:
También te puede interesar...