La Pampa

Un herido por una fuerte colisión en General Pico

''

El siniestro vial se produjo en calles 2 y 11. El choque fue entre una moto y un auto. El motociclista fue trasladado al Hospital Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Un motociclista debió ser trasladado ayer por la tarde al Hospital Gobernador Centeno, tras chocar con un automóvil en la intersección de calles 2 y 11.

Los siniestros viales regresaron a sus estadísticas habituales tras el levantamiento de las restricciones de circulación y ya suman de a varios por día. Uno de los choques de ayer tuvo lugar alrededor de las 18 horas en calles 11 y 2.

Un Chevrolet Agile circulaba por la calle 2 en sentido sur a norte, cuando impactó con una moto KTM 390 cc que se desplazaba por la 11. El conductor de la moto golpeó con su cuerpo sobre el capot y el parabrisas del Chevrolet, aunque llevaba el casco colocado y eso habría impedido lesiones de mayor gravedad.

Los daños en el automóvil fueron importantes en su parte delantera. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al motociclista a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

También te puede interesar...