La Pampa

Altolaguirre suma el respaldo de "UNIR"

''

El espacio partidario de Juan Carlos Passo, que es parte de la alianza Juntos por el Cambio, se alineó con la candidatura de la estructura de la UCR.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El exsenador nacional Juan Carlos Passo y el actual concejal Marcelo Capellino, exponentes piquenses del espacio UNIR, respaldaron la precandidatura a la Cámara Alta del Congreso de Hipólito “Poli” Altolaguirre.

Bajo el slogan "Comprometido con Vos", y junto a Hugo Pérez como precandidato a diputado nacional, Poli encabeza la lista Democracia y Consenso que competirá el próximo 12 de septiembre de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.

En la alianza hay cinco listas que competirán en las PASO.

“Estamos contentos con el apoyo que dirigentes con la trayectoria de Juan Carlos y Marcelo han exteriorizado en relación a nuestra lista. UNIR es una fuerza que cuenta con representación en muchas provincias y dirigentes a nivel nacional. Ellos conocen perfectamente las necesidades y problemas tanto de los piquenses como de los pampeanos en general y esa experiencia resultará invaluable al llegar al Congreso”, explicó Altolaguirre.

Sobre los apoyos recibidos últimamente por la lista Democracia y Consenso, manifestó que “no nos sorprende, el reclamo de caras nuevas e ideas frescas surge desde la gente y la mayoría de los espacios políticos así lo ha entendido. Seguimos sumando adhesiones en Pico, como las de Patricia Testa y de referentes locales de hace unos días".

"Esto nos da las mejores perspectivas de cara a las próximas elecciones primarias. Necesitamos de todos para llevar adelante la mejor de las gestiones y le damos la bienvenida a quienes, como nosotros, llevan en alto los estandartes de la educación, el desarrollo de nuestra producción y la generación de más y mejores oportunidades de trabajo para los pampeanos”, completó.

También te puede interesar...