La Pampa

“Si buscamos cambiar, no podemos repetir viejas recetas”

''

La frase pertenece al precandidato a senador Hipólito Altolaguirre, durante una recorrida por Eduardo Castex. Agradeció el apoyo de la intendenta Curutchet.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El precandidato a senador nacional Poli Altolaguirre, visitó la ciudad de Eduardo Castex en el marco de su recorrida por la región norte de la Provincia. Durante la recorrida, Poli Altolaguirre dialogó con emprendedores y comerciantes, se reunió con dirigentes del Comité de la Unión Cívica Radical y visitó diferentes puntos de la localidad.

"Poli" Altolaguirre estuvo acompañado por la Intendenta Mónica Curutchet, Hugo Pérez -precandidato a diputado nacional-, Cinthia Gette -precandidata a senadora nacional-, el diputado nacional Martín Berhongaray, el presidente del Concejo Deliberante Juan Chiquilitto, el referente castense “Pinocho” Ordóñez y a Florencia Zumel, dirigente local y actual Juez de Paz, integrante también de la lista Democracia y Consenso.

“Nos encontramos con una ciudad muy pujante y con los castenses poniendo mucho esfuerzo para salir adelante. El reclamo es siempre el mismo, reglas claras y medidas que los ayuden a potenciar sus emprendimientos, para así crecer y poder generar más empleo", indicó Altolaguirre. Y agregó "Mónica nos comentó algunas de las iniciativas que están abordando desde la Municipalidad, momentos como estos requieren de dirigentes que pongan creatividad y, sobre todo, muchas ganas al servicio de la gente”.

El precandidato radical agradeció el apoyo de la intendenta. "Somos gente nueva, en mi caso particular nunca he sido candidato. Esa fue una de las razones por las que ella decidió sumarse, y ese apoyo se ve reflejado claramente con el aporte que hace Florencia a nuestra lista. Queremos ofrecer nuestras ideas en el Congreso en beneficio de los pampeanos, estamos convencidos que si verdaderamente buscamos cambiar, no podemos repetir viejas recetas” finalizó Altolaguirre.

También te puede interesar...