La Pampa

Varios cortes de tránsito por obras en Santa Rosa

''

La Municipalidad advirtió sobre interrupciones por la realización de distintas tareas. En el barrio Río Atuel puede haber faltante de agua.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección de Saneamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Rosa informó a la población que se producirán en los próximos días varios cortes de tránsito entre las 7 horas y las 15 horas.

Uno será sobre la calle Sergio López entre Márquez y Schmidt, hasta el martes 10 de Agosto, con motivo de la realización de trabajos para el recambio de un colector cloacal.

Paralelamente durante el mismo período antes mencionado, en el marco de la obra “Recambio de Colector Cloacal y Conexiones Domiciliarias – Etapa I” llevada adelante por la empresa ILKA Construcciones, se avanzará con el recambio de un colector cloacal y conexiones domiciliarias en Edison entre Avenida Ameghino y Alberdi, sumado a tareas previas de reparación de pavimento asfáltico en calle Zola entre Edison y Delfín Gallo, y en calle Zola entre Edison y Leguizamón.

Por último, durante la jornada de este jueves entre las 10:00 y 18:00 horas se estarán realizando tareas de limpieza y desinfección del tanque elevado del “Barrio Atuel”, para lo cual se deberá vaciar el mismo, lo que se podría ocasionar eventualmente falta de agua y/o reducción de presión en algunas zonas. En ese contexto, se solicita a la población de ese sector barrial extremar las medidas a los efectos de optimizar el uso del tan preciado recurso.

Por otro lado, resulta prioritario que los vehículos particulares sean retirados de la calzada para llevar adelante dichas obras.

También te puede interesar...