La Pampa

Un domingo con algo de nubes y 16 grados de máxima

''

Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este 25 de julio. Qué sucederá con el clima en la semana entrante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un día soleado, solo con algunas nubes, y una máxima de 16 grados es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 25 de julio en la provincia. Para mediados de la semana se esperan heladas y una temperatura mínima que llegaría a los -4 grados.

Para este lunes se espera una jornada similar, con dos grados de mínima y 11 grados de máxima. El cielo, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, estará "ligeramente nublado".

El martes amanecerá un poco más fresco. Están pronosticadas heladas, con una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de apenas 10 grados. A lo largo de todo el día el cielo estará "parcialmente nublado".

Para el miércoles se esperan las mismas condiciones meteorológicas: -2 grados de mínima y 10 grados de máxima, con menos presencia de sol.

Mientras que el jueves apretará un poco más el frío. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se esperan heladas, con cuatro grados bajo cero, y una máxima de 13 grados. Aunque en este el cielo permanecerá "despejado".

Para el cierre de la semana, el viernes, se prevé una jornada a pleno sol con un grado bajo cero de mínima y una máxima de 15 grados.

También te puede interesar...