La Pampa

"Poli" Altolaguirre muestra el apoyo de Realicó

''

El precandidato a senador de la Celeste exhibió la semana pasada el respaldo del comité de Macachín, en el sur. Ahora exhibe un espaldarazo que viene del norte.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Unión Cívica Radical de Realicó se proclamó a favor de la candidatura a senador nacional de Hipólito Altolaguirre. El apoyo lo brindó a través de un documento en el que destacó al dirigente como “la renovación que solicitan los afiliados”.

Altolaguirre intenta presentarse como el candidato de la "unidad" y la "mayoría" del partido. La semana anterior mostró el respaldo del comité de Macachín.

En la misiva que presentaron el lunes, miembros del partido del norte pampeano aseguraron que “Poli representa los valores dirigenciales que pide la sociedad” en un momento crítico a nivel institucional y económico.

“Los dirigentes deben responder a los reclamos de la gente y estar a la altura de las circunstancias”, destacaron.

En esa línea, subrayaron que urge "una renovación", lo que significa “saber dar un paso al costado” y “dejar de lado los intereses personales”.

El escrito lleva la firma de Aixa Antonelli, Gustavo Gondean, Claudia Aguilera, Alejandro ávila, Aixa Alvarado, Juan Marinangeli, Ricardo Arese, Jacobo Dutto, Roxana Lercari, Juan Ignacio Arese y Luis María Pina.

También te puede interesar...