La Pampa

Tres muertos por un siniestro vial en la zona de 25 de Mayo

''

Las víctimas son un trabajador petrolero y un matrimonio. Además hay dos menores y un mayor heridos. El hecho ocurrió sobre la ruta 151.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un matrimonio y un trabajado petrolero fallecieron este lunes en un choque frontal en el kilómetro 90 de la ruta nacional 151, a unos 30 kilómetros de Catriel y en cercanías de la localidad pampeana de 25 de Mayo. Los vehículos siniestrados son un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa.

accidente1

El trágico siniestro vial también arrojó como saldos dos menores de edad y un mayor con heridas de diferente consideración, motivo por el cual fueron hospitalizados.

El responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, contó a Radio Génesis que el encontronazo ocurrió en el carril en el que circulaba el Toyota Corolla, en sentido Catriel- Cipolletti.

El trabajador falleció y el chofer (de apellido Farías) fue intervenido en la clínica Perón, sufría traumatismos varios con daños en órganos internos y fractura de cadera.

accidente2

En el Corsa circulaba una familia oriunda de San Juan que regresaba luego de vacacionar en el sur. Murieron los integrantes del matrimonio y sus hijos también fueron asistidos en el hospital de Cipoletti. Uno de ellos, fue derivado luego al alto valle dado que requería estudios de mayor complejidad.

La causa del accidente es materia de investigación y por el momento no hay indicios de cómo se produjo. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para determinar qué y cómo ocurrió.

Por el siniestro se inició una causa penal que está en manos de la fiscalía de Cipolletti. En el lugar también trabajó personal de la comisaría Novena de Catriel, personal sanitario que auxilió a los heridos, efectivos policiales de Barda del Medio y bomberos voluntarios de Catriel.

También te puede interesar...