La Pampa

Volcó un camión que llevaba cargas de Mercado Libre

''

El siniestro vial se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes en la Ruta 152, a la altura del kilómetro 280. El chofer solo sufrió lesiones leves.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camión semi remolque que transportaba cargas de distinto tipo de clientes de Mercado Libre volcó este viernes a la mañana sobra la ruta 152. El vehículo había salido de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Neuquén.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 280. Se trata de un Mercedes Benz 1624, cuyo chasis tiene patente OUU751, y su semi remolque, con dominio CJB593.

vuelco camion 2

"Como consecuencia del siniestro, quedaron obstruidos ambos carriles de la ruta por largos minutos, aunque –con el control policial- se podía circular lentamente por el sector de banquina, para evitar las colas de vehículos. Más tarde llegó el auxilio de una maquinaria vial que pudo realizar las tareas necesarias para habilitar nuevamente esa vía", informó AM 900.

vuelco camion 3

El conductor del camión viajaba solo y fue asistido rápidamente por personal de la posta sanitaria de Casa de Piedra, donde se corroboró que tenía lesiones leves.

También te puede interesar...