La Pampa

Datos oficiales: volvieron al aula casi 30 mil personas

''

El Ministerio de Educación dijo que entre el 5 y el 8 de julio volvieron a clases presenciales, de manera focalizada, 22.111 estudiantes y 7.621 docentes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa, dijo que entre los días 5 y 8 de julio regresaron a las aulas de la provincia, de manera focalizada y en distintos puntos, casi 30 mil personas: 22.111 estudiantes y 7.621 docentes, según las cifras oficiales.

El Ministerio actualizó datos estadísticos – al 11 de julio inclusive – sobre asistencias a las escuelas, vacunación de docentes y personal no docente, y casos activos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad.

Entre los días 5 y 8 de julio regresaron en forma focalizada 29.732 integrantes de la comunidad educativa, dijo el Ministerio.

Respecto al Plan de Vacunación del Personal de Educación, se informó que se encuentran vacunados/as el 97% de los/as docentes y el 96% del personal no docente. Por último, se comunicó que permanecen activos 622 casos de COVID-19.

Para obtener más información sobre el reporte semanal brindado por el Ministerio de Educación Provincial, pueden ingresar a su sitio web oficial: https://bit.ly/36ihEaJ .

También te puede interesar...