La Pampa

Trasladan a un nene de General Pico con graves quemaduras

''

Cuatro niños prendieron fuego un colchón en el barrio Malvinas. El menor herido, de 4 años, sufrió quemaduras en el 65% del cuerpo. Fue atendido en el Hospital Centeno y trasladado a Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cuatro menores de edad protagonizaron un grave accidente esta tarde en el barrio Malvinas Argentinas de General Pico. Los nenes, todos de entre 4 y 5 años, estaban jugando en uno de los casilleros abandonados de los edificios y prendieron fuego un colchón.

Uno de los niños no alcanzó a salir del lugar y fue alcanzado por las llamas. Vecinos del lugar, alertados por los otros nenes, alcanzaron a rescatarlo y dieron aviso a sus padres.

Si bien llamaron a la ambulancia, fueron los mismos padres los que llevaron al nene, de 4 años, al Hospital Gobernador Centeno. Allí fue atendido y preparado para el traslado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Molas de Santa Rosa. El niño presenta quemaduras en el 65% del cuerpo, según indicaron fuentes de la investigación.

El accidente se produjo en el estacionamiento ubicado casi sobre calle 5, entre 300 y 116 bis, en el límite entre los barrios Malvinas I y II.

También te puede interesar...