La Pampa

Otra helada en la ciudad

''

La mínima fue de -2,1 grados. La máxima del día está prevista en 15 grados. El cierto estará "parcialmente nublado" durante toda la jornada. Qué pasará con el clima el resto de la semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Rosa y sus alrededores amaneció este martes bajo un perceptible manto blanco como consecuencia de una nueva helada. La temperatura mínima se registró a las 8:30 horas y fue de 2,1 grados bajo cero.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima del día está prevista en 15 grados y tanto para lo que queda de la mañana y también para el transcurso de la tarde el cielo permanecerá "parcialmente nublado".

El miércoles será otra jornada similar, también con el frío como protagonista: 1 grado de mínima y 12 grados de máxima. El cielo estará "parcialmente nublado" durante mañana, tarde y noche.

Para el jueves está prevista la presencia del sol en todo su esplendor. Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, el cielo estará "despejado" durante todo el día. La mínima está prevista en 1 grado y la máxima en 14 grados.

El viernes volverán algunas nubes sobre el cielo pampeano, y se espera una mínima de 2 grados con una máxima de 17 grados.

Por el momento, para el fin de semana se prevén dos jornadas de "cielo parcialmente" nublado con mínimas de entre 3 y 4 grados y máximas no mayores a 15 grados.

Ránking de temperatura

A las 8 de la mañana, y según lo que establecía el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría del país fue Bariloche, con 4.4 grados bajo cero.

Luego seguía Malargüe (Mendoza) con 3.6 grados bajo cero, Viedma (Río Negro) con 3.1 grados bajo cero, El Calafate (Santa Cruz) con 3 grados bajo cero, Río Grande (Tierra del Fuego) y Santa Rosa con 1.7 grados bajo cero. Mientras que General Pico aparecía con 0.9 grados bajo cero.

Por el contrario, la ciudad con la temperatura más elevada fue Las Lomitas (Formosa) con 20.4 grados, seguida de Reconquista (Santa Fe) con 19.6 grados y la capital de Formosa con 19.3 grados.

También te puede interesar...