La Pampa

Acha: retiran vehículos abandonados en calles y agreden a la policía

''

Fueron cinco los vehículos retirados por Tránsito y la policía local. Uno de los propietarios se enojó y agredió a los efectivos policiales. Fue detenido y se le inció una causa por resistencia a la autoridad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal del área de Seguridad Vial de la Municipalidad de General Acha, con la colaboración de la Policía de la Comisaría de General Acha, acarrearon cinco vehículos que estaban en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

Los vehículos involucrados estaban abandonados en las calles de Acha, algunos causaban molestias a los vecinos y otros impedían el mantenimiento de la limpieza urbana.

Sus propietarios fueron notificados previamente y los vehículos fueron llevados esta mañana a resguardo en la Playa Judicial de la UR III.

Un vecino con domicilio en la calle Bolívar, al sur de la ciudad, fue detenido este jueves por la mañana cuando personal municipal y de la policía fueron a acarrear el auto que estaba abandonado en la vía pública.

El hombre tiene 50 años y agredió al personal policial. El vecino fue notificado, junto a otros cuatro propietarios, que su vehículo molestaba en la calle e iba a ser removido.

El hombre se ofuscó ante el operativo, insultó a los inspectores y lanzó golpes al personal policial. Al no hacer caso, fue detenido preventivamente y trasladado a la comisaría.

Posteriormente, se le iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad

También te puede interesar...